martes, 24 de marzo de 2009

Raid PVP a Ogrimar (Primer evento del 2009)


Señores y Señoritas de la hermandad:
Es un placer para mi ser uno de los Organizadores (Thunder, Animal y Yo) de este, nuestro primer evento "masivo" del 2009, el cual consta de una invasion a Ogrimar.... Casa Materna de nuestros mas odiados adversarios, los Hordas, comunmente conocidos como "Las Gordas".
El evento nacio de una conversacion a eso de las 12:30 pm.... despues de dialogar sobre problemas personales (Tema muy seguido de la hermandad, jejeje) en donde el thunder dijo de la nada "Algun dia de estos vamos a invadir a Ogrimar" y ese sueño, querido Thunder, se va a convertir en una realidad.
Dialogando con muchos GM's Latinos (Guild Masters) llegamos a la conclusion que seria una muy buena idea, por lo consiguiente, logre la participacion de muchas hermandades, la cuales voy a describir a continuacion:
-JAG Claw (Los representantes Latinos)
-The Flood (Guild Donors, la mayoria)
-Black Demon
-Angeles Caidos (Guild humilde que confirmo participacion)
-Mexicans Soldiers
-Locos Renegados
-Peluche Amigo
-Pacekeeper (Otra guild humilde pero combativa)
El sitio de reunion esta sin confirmar, lo unico acordado es la fecha SABADO 28 MARZO - 2009, la hora es a las 04:00 PM (HORA SERVER).
Esperamos contar con su participacion (Tengo fe que va a ser masiva) y por ahi derecho, dejar el bueno nombre de FROSTMOURNE como una de las mejores hermandades latinas de wowscape.
Gracias.
Juanfercali

2 comentarios:

WolfSX dijo...

aaaaa ... yo tengo q trabajr ese dia ... no se si alcance a llegar y con lo q me gusta matar gordas perras ... XD

un saludo

Feda
pd:ni yo se como se escribe mi nombre completo ... maldito seas random name ... XD

arthalax dijo...

Arthalax
jaja my weno pero yo me fui del server por motivos de este maldito cacharro